Preguntas Frecuentes - Grupo Octano

FACTURACIÓN

MANUALES

¿Que métodos de pago disponibles tienen? Abrir Respuesta

* Efectivo
* Tarjeta de crédito
* Tarjeta de débito

¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura? Abrir Respuesta

Su factura se deberá solicitar dentro del mismo mes de la fecha de compra.

¿Puedo acudir a cualquier estación a solicitar mi factura? Abrir Respuesta

Sí, usted puede solicitar su factura en cualquier estación de servicio llevando su comprobante o ticket del consumo realizado.

He ingresado un dato incorrecto en mi factura, ¿Puedo solicitar una corrección? Abrir Respuesta

Sí, usted puede solicitar la corrección de su factura ingresando al módulo de Contacto en nuestro portal de Grupo Octano.

¿Puedo cambiar o corregir mis datos para facturar?

Sí, usted puede solicitar la corrección de sus datos ingresando al módulo de Contacto en nuestro portal de Grupo Octano.

Facturacion Abrir Respuesta

Ingresamos al portal de Grupo Octano, nuestra pagina institucion a través del siguiente enlace o dirección web:
https://grupooctano.com.mx


OPCION A:
Al ingresar a la pagina, debemos dar clic en la opción de Facturación que se encuentra en la parte superior derecha, como se muestra en la siguiente imagen:


OPCION B:
Otro método para poder acceder al portal web de Facturación, es necesario ingresar al siguiente enlace:
https://facturacion.nexusfuel.grupooctano.com.mx/

Al ingresar al portal de Facturación, tendremos que poner: Referencia, Folio del ticket, Importe total y RFC. Es importante ingresar el RFC sin espacios en blanco y manteniendo la cantidad de caracteres necesarios.


Si los datos estan correctos, nos mostrará otra pantalla donde llenaremos/ actualizaremos los datos fiscales. Se deberán completar los datos fiscales, asi como el uso de CFDI y el método de pago., y damos clic en Facturar


Se enviará la factura por correo.